Buscar

Desaparecidos en Celaya: Vuelve Comisión Estatal de Búsqueda a predio en colonia Los Naranjos

Por segunda vez en el mes, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y un colectivo ‘peinaron’ un predio y un pozo ubicado en la colonia Los Naranjos.

Escrito en Celaya el
Desaparecidos en Celaya: Vuelve Comisión Estatal de Búsqueda a predio en colonia Los Naranjos
Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas visitaron por segunda ocasión a un predio de la colonia Los Naranjos donde el 1 de septiembre localizaron dos posibles fosas clandestinas. Archivo AM.

Celaya, Guanajuato.- Por segunda ocasiones y en menos de un mes, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y un colectivo realizan la búsqueda de cuerpos en un predio y un pozo ubicado en la colonia Los Naranjos.

A las 10:30 de la mañana de este martes varios vehículos oficiales acudieron a un predio de varias hectáreas ubicado sobre la avenida Salvador Ortega y Paseo de los Naranjos.

A la búsqueda en el predio de Los Naranjos se sumó un colectivo. Foto: Staff AM.

Durante aproximadamente una hora la Comisión Estatal y al menos un colectivo, estuvieron “peinando” la zona.

En este tiempo cerca de 20 personas realizaron trabajos de búsqueda en el baldío y en un pozo, utilizando varillas que son utilizada para dar con lo que ellos llaman positivos (cuerpos).

La búsqueda de cuerpos comenzó a las 10:30 de la mañana de hoy. Foto: Staff AM.

La zona también permaneció bajo resguardo de personal de Protección Civil del Estado, Fiscalía del General del Estado y agentes de la Guardia Nacional.

Esta es la segunda ocasión que las autoridades estatales llegan a este predio para realizar la búsqueda.

Hace aproximadamente tres semanas, colectivos y la Comisión del Estado permanecieron por más de dos horas, sin lograr dar con cuerpos.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya