Buscar

Accidente en Celaya: Intenta camión ganarle al tren en Eje Manuel J. Clouthier, no hay heridos

Esta mañana, un camión de transporte público tuvo un aparatoso accidente al intentar ganarle al tren en el Eje Clouthier, no hubo heridos.

Escrito en Celaya el
Accidente en Celaya: Intenta camión ganarle al tren en Eje Manuel J. Clouthier, no hay heridos
El accidente que provocó el camión ocurrió a la 7 de la mañana en el cruce del Eje Clouthier y carretera alterna Celaya-Villagrán. En la imagen un auto rojo con daños en la parte delantera.

Celaya, Guanajuato.- Por intentar ganarle el paso al tren, el conductor de un camión del transporte público tuvo un aparatoso accidente en el Eje Manuel J. Clouthier.

Decenas de personas llegaron tarde a sus trabajos y escuelas por el caos vial que el accidente ocasionó.

El costado derecho del camión quedó destrozado. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 7 de mañana, en plena “hora pico” cuando el 911 recibió varias llamadas en las que se pedía el apoyo de paramédicos, debido a que un camión de la empresa Atucsa, rutaPinos”, había sido embestido por el ferrocarril en el cruce del Eje y la carretera alterna Celaya-Villagrán.

De inmediato oficiales de tránsito y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y encontraron el camión con el costado derecho destrozado, mismo que había sido abandonado por su operador quien se dio a la fuga tras el accidente.

Accidente en Celaya: El tren detuvo su marcha y bloqueó por completo la mayoría de los cruces ferroviarios

También se toparon con el chofer de un automóvil de color rojo, el cual resultó con daños en la parte delantera luego de que el urbano perdió el control y atravesó varios de los carriles contrarios.

Versiones de testigos señalan que el camión iba circulando de sur a norte e intentó ganarle el paso al tren pese a que el maquinista sonó el silbato para advertir que se acercaba al cruce.

El camión de transporte público intentó ganarle el paso al tren.

El ferrocarril detuvo su marcha metros adelante, sin embargo bloqueó por completo la mayoría de los cruces ferroviarios al sur de la ciudad, por lo que decenas de automovilistas se quedaron parados cuando se dirigían a sus trabajos o escuelas.

Luego de varias horas la circulación fue reabierta y todas las personas pudieron seguir su camino. Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya