Buscar

Celaya: Piden Justicia para Alejandro Peña

Al grito de “porque vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “justicia para Alejandro y de “Alejandro escucha, tu madre está en la lucha” se está realizando una manifestación pacífica por parte del colectivo “Una promesa por cumplir”

Escrito en Celaya el
Celaya: Piden Justicia para Alejandro Peña

Celaya, Guanajuato. - Al grito de “porque vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “justicia para Alejandro y de “Alejandro escucha, tu madre está en la lucha” se está realizando una manifestación pacífica por parte del colectivo “Una promesa por cumplir” 

La manifestación se está realizando a las afueras del poder judicial del Estado de Guanajuato en Celaya donde 20 personas en su mayoría mujeres están manifestándose pidiendo justicia y una condena justa para el presunto culpable de la desaparición del policía Alejandro Peña Vázquez.

El desapareció el 22 de septiembre de 2019 en el relleno sanitario de Tinajitas, en Celaya Guanajuato.

Desde ese entonces no se ha sabido nada de su paradero, pero se detuvo al presunto culpable que es su primo y el día de hoy se le realiza la sesión donde se dictará sentencia.

Por lo que el colectivo pide que haya una condena justa y máxima condena para el culpable.

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya