Buscar

Violencia en Celaya: De varios balazos en la cabeza matan a motociclista en colonia Misión de la Esperanza

Un joven fue asesinado a balazos cuando reparaba su motocicleta en la colonia Misión de la Esperanza, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Violencia en Celaya: De varios balazos en la cabeza matan a motociclista en colonia Misión de la Esperanza
El joven motociclista fue asesinado de varios balazos en la cabeza, el crimen ocurrió en la colonia Misión de la Esperanza, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Tirado frente a su motocicleta fue como murió un joven, luego de ser atacado a balazos mientras la reparaba en la colonia Misión de la Esperanza. Testigos aseguraron que los sicarios viajaban en moto.

Fue a las 4:30 de la tarde cuando el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se pedía ayuda de policías y paramédicos, debido a que una persona había sido baleada en la calle De la Tranquilidad, paralela a la autopista Salamanca-Querétaro.

De acuerdo a testigos sicarios llegaron hasta donde estaba el joven reparando su motocicleta y tras intercambiar palabras le dispararon en la cabeza. Foto: Staff AM.

El llamado fue atendido por oficiales municipales y del Ejército, así como socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya quienes a su llegada encontraron a un joven con visibles heridas de bala en la cabeza.

Al revisarlo se dieron cuenta que ya no tenía vida, además de que junto al cuerpo había casquillos percutidos de arma corta, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Violencia en Celaya: Le disparan a joven varias veces en la cabeza

Vecinos del lugar comentaron que el fallecido estaba reparando la llanta delantera de su motocicleta, momento en el que llegaron dos hombres en otra motocicleta tipo cargo y le reclamaron por unas cosas.

De repente uno de los agresores sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en al menos cinco ocasiones directamente a la cabeza para después huir junto con su cómplice.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos se encargaron de procesar la escena y recolectar posibles evidencias, entre ellas casquillos percutidos y una cartulina que tenía escritas amenazas de un grupo criminal.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya