Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Seguridad en Celaya: Vinculan a presuntos asesinos de cajera en bar Monkey’s

Dos hombres fueron vinculados a proceso por el asesinato de una cajera en el bar Monkey’s, en Celaya, a quien se presume que dispararon mientras trabajaba

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Vinculan a presuntos asesinos de cajera en bar Monkey’s
Dos hombres fueron vinculados a proceso por el asesinato de una cajera en el bar Monke's, en Celaya. Especial

Celaya, Guanajuato.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por homicidio y homicidio calificado, presuntamente responsables del asesinato de una cajera al interior del bar Monkey’s, en Celaya.

Carlos Fabián “N”, de 20 años, y Antonio “N”, de 24, se encuentran en prisión a la espera de su sentencia final.

La Fiscalía General del Estado informó que los acusados permanecen en prisión al ser vinculados a proceso por un juez. 

Asesinato de cajera quedó grabado en video

Las autoridades informaron que el 18 de noviembre, día que ocurrió el ataque, los jóvenes llegaron al “Bar Monkey’s” en la calle Guillermo Prieto en la colonia Alameda, en Celaya.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dispararon en contra de dos mujeres dentro del negocio, donde Alondra América “N” de 40 años resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a un hospital. Tres días después falleció a consecuencia de las lesiones. 

En la huida los jóvenes que viajaban en una motocicleta intercambiaron disparos con policías municipales, quienes lograron detenerlos sobre la avenida Irrigación.

Los presuntos responsables fueron llevados a los separos preventivos y después fueron puestos a disposición del Ministerio Público que logró vincularlos a proceso por el asesinato de la cajera.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya