Buscar

FEMINICIDIO

Cuidadosamente bajó del auto un cadáver de una mujer y no sabía que lo estaban grabando

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre identificado como Óscar, bajó de su auto el cadáver de una mujer y lo dejó sobre la avenida. Las cámaras lograron ubicarlo durante su huida y los policías lo detuvieron.

Escrito en CDMX el
Cuidadosamente bajó del auto un cadáver de una mujer y no sabía que lo estaban grabando
Óscar fue detenido luego de ser sorprendido cuando bajó el cadáver de una mujer de su auto.. Redes sociales

CDMX - Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre identificado como Óscar, bajó de su auto el cadáver de una mujer y lo dejó sobre la avenida. Las cámaras lograron ubicarlo durante su huida y los policías lo detuvieron.

En el video se ve cuando el vehículo se estaciona detrás de una pipa, después el conductor se baja y abre la cajuela, posteriormente baja el cadáver y lo deja sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la avenida 506, en la colonia San Juan de Aragón primera sección, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cadáver tenía varios golpes y empapado de sangre en el rostro

ADEMÁS: Seguridad en Ciudad de México: Detienen a mujer tras confesar asesinato de esposo

Óscar fue detenido en Ecatepec y el alcalde informó sobre los hechos. FOTO: Reforma.

Al llegar los policías y paramédicos a la zona, vieron el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años.

El cuerpo tenía varios golpes y estaba empapada de sangre en el rostro. Los paramédicos diagnosticaron la muerte.

ADEMÁS: Psicóloga pasará 46 años encarcelada por matar a su pareja

El conductor había huido en un vehículo Ford, Focus, guinda, pero ya estaba rastreado por las cámaras del C2 y vieron cuando entró a Ecatepec.

La Policía de Ecatepec logró detener al presunto feminicida en la colonia Izcalli Ecatepec y fue identificado como Óscar N de 34 años de edad.

De acuerdo al diario El Universal, el alcalde, Fernando Vilchis Contreras, informó sobre la detención de Óscar y resaltó la coordinación que tiene con los distintos cuerpos de seguridad.

Finalmente Oscar fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Escrito en CDMX el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24