Buscar

Violencia

Seguridad en Ciudad de México: Detienen a mujer tras confesar asesinato de esposo

Seguridad en Ciudad de México: La mujer asesinó a su pareja y escondió el cuerpo en un tambo con sosa cáustica.

Escrito en CDMX el
Seguridad en Ciudad de México: Detienen a mujer tras confesar asesinato de esposo
Seguridad en Ciudad de México: Lo dejó en tambo casi un mes; mujer que sufría violencia asesina a esposo y se lo confiesa a su hija . C4 Jiménez

Ciudad de México.- Elementos de seguridad en Ciudad de México detuvieron a una mujer, de 60 años, por el homicidio de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron en la colonia Arenal Tercera Sección de la alcaldía Venustiano Carranza, después de que la mujer identificada como María “N” confesara a su hija que ella había asesinado a su esposo, de aproximadamente 70 años, de acuerdo al medio El Universal.

Presuntamente, la mujer mató a su pareja con un arma blanca y después escondió el cuerpo en un tambo con sosa cáustica.

Tras casi un mes del homicidio, María confesó su crimen y las autoridades dieron con el cadáver en una tintorería que pertenecía a la familia de la detenida. 

Seguridad en Ciudad de México: Detenida sufría violencia intrafamiliar 

Mediante redes sociales, el periodista Carlos Jiménez detalló que la mujer presuntamente era víctima de violencia intrafamiliar.

“Vivió casi un mes con el cadáver de su pareja… Dijo que lo acuchilló, lo metió en ese tambo y le puso sosa cáustica”, escribió el periodista en Twitter

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre la detención de María ‘N’, quien será presentada ante un juez. 

Seguridad en Ciudad de México: Asesinan a pareja que vendía dulces

Un matrimonio fue asesinado a balazos cuando vendían dulces en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron a las afueras de la estación del Metro La Raza, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En dicha zona, la pareja, ambos de aproximadamente 30 años, se encontraba vendiendo dulces cuando civiles armados llegaron a bordo de una motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR: 

Terminó muerto en el pasto: Delincuente intenta asaltar a policía y este le dispara; cómplice escapa

Vecinos no la pudieron salvar: Maricela muere tras ser apuñalada al luchar contra asaltantes

‘No estoy jugando’, pasajeros ignoran a asaltante y uno evita robo con mochilazo

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24